Concejalía de deportes
REGLAMENTO DE ALQUILER DE INSTALACIONES MUNICIPALES MEDIANTE RESERVA ON-LINE.
  1. La reserva on-line sólo se permite a usuarios registrados.
  2. Cada usuario podrá alquilar como máximo 2 horas por día y por tipo de instalación.
  3. La antelación máxima para hacer la reserva es de un intervalo de dos días consecutivos.
  4. Las pistas se dividen en dos grupos con las siguientes restricciones:
    GRUPO 1.
    Frontón, tenis, fútbol y pádel sin cubrir
    FRANJA HORARIA: ÚNICA
    • Se podrá alquilar cada día, dos horas de forma consecutiva, máximo.
    • Se podrá hacer dos alquileres diferentes de 1 hora con una separación mínima entre ambas de dos horas.
    GRUPO 2.
    Pádel cubierto
    FRANJA HORARIA NORMAL: 08:00h – 17:00h
    • Se podrá alquilar cada día, dos horas de forma consecutiva, máximo.
    • Se podrá hacer dos alquileres diferentes de 1 hora con una separación mínima entre ambas de dos horas.
    GRUPO 3.
    Pádel cubierto
    FRANJA HORARIA RESTRINGIDO: 18:00 – 22:00
    • Se podrá alquilar cada día, dos horas de forma consecutiva, máximo.
    • Se podrá hacer dos alquileres diferentes de 1 hora con una separación mínima entre ambas de dos horas.
    • Se limita a un máximo de dos alquileres por usuario en el rango de la semana en curso.
  5. Una vez hecha la reserva, se tiene que abonar en taquilla el importe del alquiler, presentando el resguardo generado en la oficina virtual.
  6. El alquiler se podrá abonar hasta diez minutos antes del comienzo de la reserva. El uso de las instalaciones sin haber abonado la reserva conlleva la expulsión de la instalación y la pérdida de la condición de usuario durante un mes. En caso de reiteración se perderá la condición de usuario durante un año.
  7. La anulación de la instalación se podrá realizar hasta dos horas antes del comienzo de la reserva. En caso de no anularla y no utilizarla, se perderá la condición de usuario hasta que no se abone la cantidad más el recargo de 2,00€.


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia con CIF P-1015100-i, con el fin de único fin de prestar el servicio de uso de las instalaciones deportivas . Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la siguiente dirección postal Pza. Mayor S/N, Concejalía de Deportes.


CONCEJAL√ćA DE DEPORTES DE PLASENCIA Calle del Rey s/n - Tlf.: 927 428 500 - Mail: deportes@plasencia.es
Copyright © 2019 Ayuntamiento de Plasencia | Todos los derechos reservados.